Acerca de mí

¡Viva la vida completamente feliz!

ESTOY DISPONIBLE EN PERSONA O EN SKYPE

Hola! Soy Iraís Méndez

Todos estamos programando nuestra mente y la de los que nos rodean de forma espontánea. ¡Ha llegado el momento de hacerlo de forma consciente!

Llámame

+52 1 55 2858 – 1561

WHATSAPP

WhatsApp chat

Mi testimonio

¿Quién soy?

Un día desperté de una muerte en vida. Luego de ser empresaria durante largo tiempo, descubrí que mi misión de vida y mi don estaba en ayudar a otros.

ESTA ES MI HISTORIA..

En el año 2014 me descubrí emocionalmente rota, viviendo una terrible y profunda depresión que me llevó a aislarme de mi familia, amigos, trabajo… en fin, de todo lo que era “mi mundo” en ese momento.

Ese aislamiento me hizo sentir un gran vacío en mi ser, daban vueltas en mi cabeza las famosas y tan temidas preguntas ¿Qué hago aquí? ¿Quién soy?  ¿Por qué no soy feliz si lo tengo todo?, ¿Existe realmente la felicidad? y de existir… ¿La merezco?.

Éstas y otras preguntas más rondaban mi cabeza día y noche lo que me llevó un buen día a rendirme, totalmente exhausta al tratar de entender por qué me estaba pasando todo eso. Una crisis total de vida.  Y fue cuando me rendí que la vida me sonrío y me sorprendió gratamente, las respuestas llegaron más pronto de lo que pude haber imaginado.

ENCONTRANDO UN CAMINO..

Llegaron a través de diversos y muy queridos maestros que  con su inmensa paciencia, compasión y enorme generosidad me ayudaron a encontrar mi centro, mi ser, mi verdadera misión de vida, la misión que ahora disfruto y vibra en cada célula de mi ser.

Una misión que consiste en compartir todo lo que mis queridos maestros me han enseñado para que de igual forma, todo aquel que esté dispuesto a vivir en plenitud siguiendo el llamado de su corazón se libere del anclaje emocional que condiciona su vida y su felicidad.

EL DESTINO: LA FELICIDAD

Durante mi camino de transformación estos grandes maestros me enseñaron que NO es necesario sufrir para cambiar… para renacer. Me enseñaron que estamos aquí para ser seres completos, plenos, luminosos y  merecedores de TODO lo bueno de la vida, pero sobre todo para ser ¡FELICES!.

Ahora con total consciencia puedo responder  una de las preguntas que tanto me atormentaban. ¿Quién soy?. Soy una mujer enamorada de la vida y de mi misión de vida; me siento totalmente afortunada  y bendecida de poder compartir lo que amo tanto… ¡el gozo de vivir en este estado maravilloso de felicidad!.

Sí en tu línea de vida está que coincidamos, será una gran dicha acudir a la cita acordada antes de nacer.

Hasta pronto.

De esta manera te puedo ayudar

siguientes servicios

Método Integra

Método Integra

  • Con esta técnica te conviertes en el diseñador de tu vida.
more info
El Alma de la Salud

El Alma de la Salud

  • Tu salud es cosa tuya
more info
Sanación Yo Superior NIVEL 1

Sanación Yo Superior NIVEL 1

¿Por qué a algunos se les facilita tener una relación amorosa y a otros parece casi imposible relacionarse unos con otros?

more info