Descubre tu misión de vida.

Descubre tu misión de vida.

Descubre tu misión de vida.

 

Iniciaré haciéndote las siguientes preguntas…

¿Alguna vez has sentido un vacío dentro ti? O ¿Será acaso que en este preciso momento lo estás viviendo?

Si la respuesta es afirmativa es probable que tampoco sepas qué hacer con tu vida, qué rumbo tomar; quizá te sientas desesperado, angustiado, deprimido, frustrado y cansado.

Tal vez la razón se deba a que no estás siguiendo tu camino de vida, o en otras palabras no eres consciente de tu misión de vida.

Y… ¿Qué es la misión de vida?

La misión de vida es el plan divino que diseñaste y aceptaste vivir antes de nacer para ayudarte a despertar en la Tierra y que debes detectar en el transcurso de tu vida.

Consiste en uno o más talentos naturales que cada uno posee y que al identificarlos te permite desarrollarlos, potenciarlos, expandirlos y compartirlos con el mundo.

Sea cual sea tu don o talento natural, disfrútalo porque tú mismo lo elegiste para traer regalos importantes para ti y para los demás.

Aunque nadie lo entienda, – tal vez ni tus familiares o ni siquiera tú mismo termines de entenderlo – , todos nacemos con la misión de encontrarnos, de expresarnos, cada quien con sus regalos para compartirlos con todo aquel que esté destinado a cruzarse en tu camino.

Tu vida está destinada a tocar la de otros. Lo que elegiste como misión de vida es importante para todas las personas con las que elegiste relacionarte, y ellas son personas a las que les dejarás tu huella, tu legado, tu pasión, tu amor.

La importancia de tu misión de vida no depende de cuántas personas toques, sino de que permitas que suceda el cambio en ti mediante la interacción con los que viniste a tocar. Si te haces consciente de lo que quieres enseñar, de lo que quieres dar, entonces estarás ejecutando a plenitud tu misión de vida.

Para ayudar a otros, necesitas utilizar tus talentos. Una vez que te acercas a la vibración de la felicidad, divirtiéndote, entonces todo lo haces mejor. Tus talentos están en lo que más alegría te da hacer.

Que nadie – ni tú mismo – haga menos tus sueños, por más raros que parezcan. Si aún no encuentras tu don o dones, y no te ves como alguien poderoso desde dentro, no te apures, el plan perfecto que realizaste antes de nacer está en progreso ya. En este preciso momento.

Pero si es tan fácil y alentador. ¿por qué tanta gente no es consciente de cuál es su misión de vida?

La respuesta es muy sencilla, culturalmente no hemos sido educados para ser libres, genuinos y desarrollarnos en aquello que amamos, es muy común que desde la infancia nos entrenen para “encajar” dentro de los esquemas aceptables y determinados por la misma sociedad, pero pocas

veces nos enseñan a escuchar a nuestro corazón y comenzar una relación con esa sabiduría interna que todos tenemos.

Encontrar tu misión de vida es tan simple como aprender a escuchar lo que tu corazón te indica y entonces de forma natural y espontánea realizar pequeñas o grandes acciones encaminadas a hacer aquellas cosas que amas desde lo más profundo de tu ser.

A continuación se encuentra una lista de preguntas que te pueden ayudar a descubrir tu misión de vida.

 

DESCUBRE TU MISIÓN DE VIDA

Muy bien, cuando encuentras tus respuestas, sientes de forma natural cómo éstas comienzan a resonar muy dentro de ti.

Las palabras parecen tener una energía especial para ti y es entonces que sientes esa energía recorrer tu cuerpo cuando las lees, impulsándote a vivir tu misión de vida con total consciencia, lleno de gratitud y felicidad.

.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *