Historia Exitosas

Clientes felices

testimonios

Buen día Iraís, a casi siete meses de haber tomado por primera vez el curso de Felicidad, quiero compartirte los cambios que esta maravillosa técnica ha dejado en mi vida.

Principalmente fue hacerme consciente que los problemas que tenía para relacionarme con algunas personas, el aislarme y evitar la interacción, en cualquier ámbito, no sólo era cuestión de actitud, sino que estaban ligados a emociones atrapadas y creencias que me limitaban para tener una vida más armónica.

Después de haber cursado Felicidad, en verdad que viví la transformación que tanto anhelaba, es un método tan sencillo que al principio no te la crees. Desafortunadamente los que pasamos por estos estadíos emocionales estamos tan acostumbrados al sufrimiento que nos cuesta trabajo dejarlo a un lado. La verdad es que agradezco tanto que no tenga que exponerme ante terceros y sobre todo muy práctico.

Déjame decirte que ahora cuando platico con mis amig@s o escucho a alguien que pasa por situaciones difíciles, de inmediato les platico y recomiendo tomar el curso. Ojalá cada vez más personas lo conozcan y se decidan a dejar de vivir estancados y transformar su vida. Pero como dice una frase que recientemente escuché “El universo favorece a los valientes” así que espero que mucha más gente tenga la valentía para aceptar vivir en Felicidad.

Como te he dicho en otras ocasiones, agradezco infinitamente que la vida me haya permitido tener la oportunidad de llegar contigo a tomar el curso y ya sabes que cada vez que pueda y me invites, ahí estaré en los cursos de Felicidad.

Te mando un abrazo muy fuerte.

Erika C. México

Tuve la oportunidad de tomar el taller de Método INTEGRA con Iraís Méndez hace dos meses aproximadamente y al ver que estas promoviendo uno nuevo, quiero compartir lo que esto ha significado para mi.
.
Método INTEGRA es una herramienta de vida, que te brinda la posibilidad de quitarte todas esas cargas emocionales de las que ni siquiera somos conscientes, todo aquello que nos ancla a un estado de desanimo, de insatisfacción, de tristeza, de apatía, de enojo y rencor. Con este método aprendes a identificar esas emociones que han quedado grabadas en el subconsciente y que se van detonando por diversas circunstancias que se presentan en la vida cotidiana. Después de una manera muy sencilla, rápida y práctica las eliminas. Además, también aprendes a grabar creencias que te brindan la posibilidad de transformar tu vida, ahora en una más plena, encuentras esa paz interna que te permite cumplir con los objetivos que no lograbas cumplir.
.
Lo mejor de todo es que una vez que liberas todos esos bloqueos tienes la posibilidad de ayudar a otras personas.
.
Sinceramente creo este método es un regalo de vida que debemos hacernos a nosotros mismos, y que indirectamente nos permite aportar a la humanidad personas más felices capaces de ayudar a otros.
.
Agradezco infinitamente tanto a Ricardo Eiriz, creador de esta metodología como a Iraís, por transmitir y compartir todos sus conocimientos y deseo de todo corazón que cada vez haya más y más gente interesada en cambiar la vibración de su frecuencia, por una más positiva ya que todos somos merecedores de tenerla.

Erika C.Ciudad de México, DF
Lea más historias

¡Toma el control de tu propia vida!

¿Necesitas un consejo?